Chorradas y ropa cute, kawaii y friki de AliExpress

A estas alturas de la vida todos hemos gastado algo de pasta en chorradas de AliExpress. Generalmente da un poco de miedo ir a por cosas de más de 20€, por eso de que vienen desde Asia y a veces los paquetes se quedan en las aduanas. Por ahora nuestra experiencia siempre ha sido muy buena, y salvo por una prenda cuya tela era más papel que textil, todas las chorradas que compramos eran tal cual como prometían.

Y como estamos tan enganchados a esta macro tienda online de frikadas asiáticas, os vamos a dejar aquí algunas cosillas que hemos visto y nos han enamorado.

Los enlaces a los productos son las propias imágenes.

ROPA

CAMISETAS

Esto es un mundo. A parte de que prácticamente todo lo que te imagines, aquí lo hay, la oferta es tanta que se vuelve una locura. Los precios pueden variar de los 4 a los 40 euros para camisetas aparentemente iguales. Evidentemente hay diferencias en la calidad de los tejidos y del estampado.

No pudimos resistirnos y hemos comprado todas las que veis aquí. La calidad de las telas en todas es muy buena, y en cuanto a estampados, la del gato canalla es regulero porque se está levantado por un lado. En el caso de la camiseta que pone “Geek & Vegan” el estampado parece que hubiera sido hecho con poca tinta, porque está un poco descafeinado. Las otras dos son simplemente perfectas.

chorradas de aliexpress

SUDADERAS

En general las sudaderas de AliExpress son un poco de chichinabo. Al ser materiales sintéticos al final te hacen sudar (merecido el nombre de “sudaderas”, entonces). Normalmente las mangas resultan cortas y las tallas pequeñas. En cuanto a las hechuras y los estampados, si te vas a precios más normales en vez de ponerte en plan cutre, te dejarán muy buena sensación.

De nuevo, nos hemos hecho con todas las prendas que veis aqui, y a excepción de la de la NASA, que la calidad es penosa y el estampado da la risa, el resto son geniales. La de Sailon Moon es maravillosa. Gruesa y calentita.

OTRAS PRENDAS

En el caso de vestidos y leggins, la tela que usan es lycra, como la de los bañadores. No está mal. La tela pesa y eso hace que se te ciña al cuerpo, pero da mucho calor y no permite transpirar bien. La calidad del estampado es muy buena, pero generalmente son tallas únicas, y en las prendas que hemos pedidos al final hemos tenido que arreglarlas para que se adaptasen mejor al cuerpo.

ACCESORIOS

BOLSOS

Si lo que buscas es salirte de lo convencional a un precio de risa, estas en el sitio correcto. Bolsos originales, frikis, y simpáticos. Eso sí, plasticazo con olor a almacén chino, pero bastante bien rematados y a un precio del todo suculento.

Nosotros nos decantamos por probar suerte con dos de los que aquí os enseñamos. El bolso/mochila de Sailor Moon, y es tal cual como en la foto. Se ve robusto y es bastante espacioso. También nos pillamos el bolso/bandolera amarillo en 2D. En este caso la calidad de los materiales es muy sencilla, y al ser un bolso plano no es cómodo para meter objetos voluminosos. Mejor para carpetas o una tablet. Es más grande de lo que nos imaginábamos y mola incluso más que en la foto. Muy fardón.

chorradas de aliexpress chorradas de aliexpresschorradas de aliexpresschorradas de aliexpresschorradas de aliexpress

CHORRADAS VARIAS

Porque nos encantan los cachibaches y sabemos que a vosotros también.

Nosotros caimos rendidos ante los cascos de orejitas. De nuevo, son tal cual como en la imagen, y a pesar de lo que pueda parecer, la calidad de sonido no está nada mal. Plasticazo rígido pero cómodos. El detalle de los leds es lo más…

chorradas de aliexpresschorradas de aliexpresschorradas de aliexpresschorradas de aliexpress