Embrujadas volverá a la pequeña pantalla

A principios de este año se ha confirmado la gran (o terrible) noticia: la serie Embrujadas volverá a la televisión. Bueno, quien dice a la tele, dice a Netflix, HBO o cualquier otra plataforma que finalmente se haga con los derechos. Pero por ahora, la productora CW ha empezado a ultimar los preparativos para iniciar la grabación de una primera temporada.

Esta vez no se tratará de una mini temporada de 4 capítulos de 2 infumables horas, como han hecho con “Las Chicas Gilmore”. Estaríamos hablando de una especie de spin off basado en la mítica serie de los 90, pero ambientada en los años 70. Sí, tal y como lo leéis. Además, después de diferentes rumores, se confirma que ninguno de los actores originales aparecerá en esta nueva entrega. Otro dato importante es que estará escrita por Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Snyder, quienes trabajaron para la irónica, ñoña y original “Jane the Virgin”.

embrujadas

Sabemos que para los fans de Embrujadas, que se cuentan por miles, puede no ser una buena noticia, ya que si nos basamos en experiencias anteriores, los reboots, spin off, o las secuelas tardías suelen resultar enormes fiascos. Un ejemplo reciente sería la serie de MTV, que ahora podemos disfrutar (¿?) en Netflix, basada en la saga de SCREAM, y que lleva el mismo nombre. Y realmente el nombre es lo único bueno que heredó de esa joya del slasher, ya que por no respetar, no respetaron ni la típica careta de Ghostface, “rediseñándola” horriblemente hasta darle un aspecto más parecido a la cara de un zombie de “Brainded: Tu madre se ha comido a mi perro” rociado con ácido sulfúrico.

De todos modos, todo dependerá del carácter que le den a esta nueva versión de Embrujadas y de cómo enfoquen la historia, así que confiamos en que el resultado sea mínimamente fumable como para darle al menos una oportunidad.

_ _ _

Fuente: ew.com