Febrero nos trae tremendas novedades en series

Desde que llegaron a nuestras vidas aplicaciones como Netflix, HBO, Yombi o Mobistar, la televisión convencional ha pasado a un segundo plano, y las novedades que realmente nos interesan son las que hay en series y películas dentro de estas plataformas. Pues atentos porque febrero nos trae unos títulos ¡de lo más interesantes!

Santa Clarita Diet

¿Barrymore y Timothy Olyphant en una serie? Pues ya ves… últimamente las caras mas conocidas del cine se están pasando a la “pequeña pantalla”, o más bien, al formato por capítulos.

En esta comedia podemos encontrar a un aburrido matrimonio al que le cambia la vida tras un trágico accidente… ¡porque la madre vuelve a la vida como un zombie! Como lo lees… La trama consiste en el empeño que pone su familia por que pueda llevar una alimentación mínimamente ética.

Podrás disfrutar de esta curiosa serie en febrero desde la aplicación de Netflix.

You me her

Esta serie estadounidense ha sido recogida por Netflix en vista de la acogida que allí estaba teniendo.

En You me her podremos ver la inusual historia de un hombre que contrata a una prostituta con intención de ser infiel a su mujer. No es capaz de cometer el adulterio, pero termina enamorándose de la joven. A su tiempo, su esposa se entera del intento de infidelidad y decide conocer a la señorita en cuestión. Finalmente, ella también se enamora de la chica y deciden empezar una relación de tres.

Girls

Este mes de febrero se estrena en España la temporada final de Girls, aclamada serie escrita y protagonizada por la impredecible Lena Dunham. Podrás verla en HBO y en Movistar.

Crashing

En vista de que “Girls” termina, HBO aprovechó la oportunidad de trabajar con el productor de comedia Judd Apatow, co-creador y productor de “Girls” y que asesorará en esta comedia sobre la vida de un hombre después de su mujer le abandone.

 

CRÉDITOS
Fuente: lavanguardia.com
Imagen de portada: slashfilm