MAD COOL 2017 – Cartel provisional [EDITADO]

Poco a poco se va sabiendo más sobre MAD COOL 2017, y es que hoy mismo acaban de confirmar nuevas incorporaciones al cartel del evento: Alt-J, Belle&Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum.

Estas nuevas confirmaciones, aunque no hacen sombra ni por asomo a los esperadísimos Foo Fighters y Kings of Leon, ni a los inesperados Green Day, hacen subir el nivel notablemente al festival madrileño que en la edición pasada nos dio la oportunidad de disfrutar de la presencia de The Who, Die Antwoord, Editors y Prodigy entre otros, y es que a pesar de que la vida de este festival es muy corta, es ya uno de los más comentados, esperados y con más asistentes de la pasada temporada de festivales. La localización inmejorable, las instalaciones impecables, y un cartel de infarto son sus puntos fuertes, y por supuesto, el año que viene no será menos, y es que con la antelación con la que se está organizando, y en vista de los discos presentados este año, sólo podemos esperar grandísimas noticias en los próximos meses.

 


NUEVAS INCORPORACIONES AL CARTEL

[Editado el: 14/12/2016]

El cartel no para, y esta vez no traemos tres incorporaciones, si no una lista muy interesante de grupos potentes. Atentos:

WILCO, FOSTER THE PEOPLE, RYAN ADAMS, MODERAT, DINOSAUR JR., RÖYKSOPP, KODALINE, KURT VILE & THE VIOLATORS, SPOON, KIASMOS, BOYS NOIZE, DEAP VALLY, XAVIER RUDD y BELAKO

Qué, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

Te recordamos que a través de nuestro post sobre lo básico del Mad Cool podrás saber todo acerca de las entradas.

slider_14_dic

ACTUALIZACIÓN

[Editado el: 24/11/2016]

El cartel por ahora no se mueve pero hay novedades, y es que se confirma que tanto Foo Fighters, como Kings of Leon y Green Day, darán un sólo concierto en España en el 2017, por lo que si tenías pensado esperar a ver en qué otros festivales podrías verlos, queda claro que sólo podrás hacerlo asistiendo a Mad Cool 2017. Aún quedan entradas a partir de 145€ y puedes hacerte con ellas a través de este enlace.

 

NUEVAS CONFIRMACIONES

[Editado el: 18/11/2016]

Se va ampliando el cartel y cada vez tiene mejor pinta. Estamos hablando de las confirmaciones de nuevos grupos: Rancid, The Lumineers y Warpaint

Aún no sabemos qué mas nos espera, pero ya podemos ir asegurando que este año Mad Cool será para todo tipo de público, desde indie hasta el punk.


Si queréis saber cómo llegar hasta La Caja Mágica, dónde comprar las entradas o alguna idea para alojaros, visitad nuestro post con toda la información básica sobre el MAD COOL 2017 que también iremos actualizando según se vaya obteniendo más información.

Y si lo que necesitáis es saber más acerca de las instalaciones, no os perdáis nuestro post sobre La Caja Mágica, donde encontraréis información sobre el sitio y un mapa para que no os perdáis cuando estéis con una cerveza en cada mano.