San Valentín para inadaptados con MissBorderline

Desgraciadamente, este día ha llegado. Sí, ya es San Valentín, con todo lo que eso implica. Anuncios de colonias, super mercados y de bombones; mensajes ñoños de los contactos de Facebook; fotos de parejitas que te dejan en riesgo de diabetes; collages horteras decorando los muros de medio planeta en Twitter, Instagram y Snapchat; frases de todo menos inteligentes o románticas por todas partes conmemorando este día…

En fin, un horror.

Pero para sobrellevar eventos de este calibre, siempre tenemos aliados que nos hacen sentir un poco mejor y más comprendidos. En este caso os presentamos a MissBorderline.

Esta marca con un carácter muy personal, fresco y sarcástico crea carteles perfectos para enviar a nuestros seres más… queridos en un día como este, o para simplemente postearlos en nuestros muros a modo de puyita inocente. Porque, ¡qué caray! Hoy es un día especial.

Además, en su tienda online podéis haceros con tazas, alfombrillas para el ratón, libretas y mil cosas más con diseños e ilustraciones la mar de chulas.

Aquí os dejamos algunas que os sugerimos para usar en lo que queda del día, que aunque ya termina, se hará largo con tanta declaración de amor público por todas partes.

¡Ánimo!

san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados san-valentin-missborderline-losinadaptados